9 de septiembre de 2009

Mind the gap

Ante nada, perdón por la larga ausencia. Debo decir que he tenido la suerte de poder disfrutar de un verano bastante movido, que me ha impedido participar tanto activa como pasivamente en este blog. A grandes rasgos, tres semanas en Oxford (cuyo clima me confirió un aspecto, si cabe, aún más pálido de lo habitual en mí), dos en el norte de la Península (que me tiñeron la piel con el característico "moreno albañil" que suele acompañar a los excursionistas amateurs como yo) y un fin de semana en la playa (que ha servido para igualar en cierto modo los contrastes ya mencionados) han sido la causa del abandono de este espacio.

Sin embargo, tras algún que otro (siempre amistoso) tirón de orejas, me he decidido a volver a inferir algo de vida al blog, consciente de la posibilidad de volver a sumirlo en el abandono en cuanto comience de nuevo con las obligaciones del curso académico.

Por ese motivo, regreso con la ilusión de compartir con vosotros ciertas ideas que tengo guardadas en algún rincón de mi mente. Espero, como siempre, que sean de vuestro agrado.

(Let music fill your life)

2 comentarios:

El Viejo dijo...

Ey, perdón si se interpreto como tirón de orejas. Simplemente queríamos volver a ver el blog en funcionamento. Gran noticia el retorno.

Unknown dijo...

¡No te preocupes! Me vino bien el recordatorio, jaja.